Luego de llamada con Pence: Guaidó agradeció a EEUU por su “compromiso con los venezolanos” #30May

-

- Publicidad -

Luego de que el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, llamara por teléfono al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y le expresara su apoyo y respaldo durante la lucha por el cese de la usurpación, el mandatario venezolano agradeció al gobierno norteamericano por su firme compromiso con Venezuela.

“Agradecemos al Gobierno de #EEUU y al @VP Mike Pence por su compromiso firme con los venezolanos. Contamos con nuestros aliados para lograr el cambio que necesita Venezuela.”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter @JGuaido.

- Publicidad -

Previamente, el líder de los factores democráticos resaltó que desde la Casa Blanca “acompañan decididamente la hoja de ruta” trazada para lograr la libertad plena de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -