Ramón Carmona: Diferida audiencia de Gilber Caro #30May

-

- Publicidad -

Al no concretarse el traslado del diputado Gilber Caro, este jueves desde el Sebin, donde supuestamente se encuentra, hasta un tribunal, nuevamente quedó diferida la audiencia del parlamentario, revelo el abogado defensor, Ramón Carmona.

El abogado reveló que aun cuando se ha dicho que está recluido en el una de las dependencias del Sebin, no tiene conocimiento del paradero del detenido.

- Publicidad -

En efecto, reconoció que aun cuando en forma extraoficial se ha dicho que está recluido en El Helicoide, no hay ninguna información oficial al respecto, admitiendo que ni los familiares ni los abogados han podido contactarlo, desconociendo incluso su estado de salud y sus condiciones personales.

“Extraoficialmente se ha dicho que está en la sede de El Helicoide en Caracas, pero no tenemos información oficial, ni los familiares, ni la defensa ha podido establecer contacto con él. También desconocemos el estado en el que se encuentra Caro”, señaló.

De acuerdo con lo señalado por Carmona, al menos en 11 oportunidades anteriores, han sido suspendidas las audiencias de Gilber Caro

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -