María Corina Machado: Necesitamos de las fuerzas democráticas del mundo #31May

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que Venezuela necesita del apoyo «de las fuerzas del bien y de las fuerzas democráticas» para poder salir del régimen de Maduro.

Aseguró que el régimen de Maduro representa una amenaza, no solo para Venezuela, sino para todo el mundo. Por lo cual indicó que es necesario que se aplique en el país el principio de Responsabilidad de Proteger, y poder evitar que la crisis siga extendiéndose.

- Publicidad -

En una entrevista concedida con la Voz de América, la dirigente de Vente Venezuela afirmó: “Necesitamos el apoyo de las fuerzas del bien y de las fuerzas democráticas del mundo”.

Por esta razón, cuestionó a la comunidad internacional por no concretar acciones de forma contundente contra el régimen chavista: “¿Cuántos muertos necesita Venezuela para que la comunidad internacional entienda que Maduro no puede seguir en el poder?”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -