1 millón de niños sufren desnutrición en Venezuela #1Jun

-

- Publicidad -

Debido a la crisis económica que atraviesa Venezuela, al menos un millón de niños padecen de desnutrición en el país, así lo dio a conocer la directora del Observatorio Venezolano de Salud, Marianella Herrera.

Herrera señaló que ante la ausencia de una alimentación adecuada los niños son más vulnerables a que prolifere cualquier enfermedad.

- Publicidad -

“Cuando tienes a un niño desnutrido y lo expones a una gripe, ese niño tiene menor capacidad de respuestas, igualmente con otras enfermedades”, explicó Herrera.

Recalcó que esta situación empeora la capacidad de respuesta de los infantes ante las enfermedades, así como el nivel de complejidad para la atención y tratamiento de las diferentes patologías.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -