Francisco Rodríguez: Deuda de Venezuela supera los 150.000 millones de dólares #1Jun

-

- Publicidad -

El economista jefe de la firma Torino Economics, Francisco Rodríguez, aseguró que la deuda externa de Venezuela supera los 150.000 millones de dólares. Afirmó que la deuda es en bolívares y los “bolívares no valen nada”.

“La mayor parte de la deuda externa está registrada. La interna es en bolívares y los bolívares no valen nada. Hay otra interna en dólares irrelevante. Sabemos cuánto ha prestado Rosneft (petrolera rusa), no así los chinos. Pero nos aproximamos a un total, a una deuda que va entre 150.000 y 170.000 millones de dólares”, afirmó

- Publicidad -

Rodríguez explicó que para recuperar la economía venezolana es necesario de levantar el control de cambio, levantar el control de precios, devolver las empresas expropiadas, reintegrar el sector productivo privado que el Estado se apropió, que el sector privado lidere el proceso de recuperación y garantizar la seguridad jurídica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -