Iván Duque: La salida de Maduro no es una opción, es el camino que debe tomar América Latina #1Jun

-

- Publicidad -

Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró que nunca habíamos visto un cerco que ha hecho debilitar la dictadura de Nicolás Maduro. Dijo que se ha consolidado un cerco diplomático sin precedentes en América Latina porque más de 50 países reconocen al presidente Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional (AN) como los entes soberanos.

El mandatario colombiano puntualizó que hay que seguir consolidando el cerco democrático contra la “dictocracia” chavista en Venezuela

- Publicidad -

“Son varios los jefes de Estado en la región que han manifestado su férrea oposición a la dictocracia en Venezuela. Una dictocracia desde hace mucho ya, porque tenía todas las pautas de una dictadura, pero alcanzadas con la apariencia de elecciones libres”, manifestó Duque en entrevista con el diario El Comercio.

Duque recordó que Nicolás Maduro acabó no solo con el aparato productivo de Venezuela,  sino también con los poderes independientes y con la institucionalidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -