Kimberly Brier: Negativa de Maduro a renunciar impide una transición #1Jun

-

- Publicidad -

La subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Kimberly Brier, aseguró que para lograr la estabilidad política, económica y social en Venezuela es que Nicolás Maduro salga del poder.

Dijo que el rechazo de Maduro de salir del poder impide avanzar con un gobierno transicional, además de la suspensión de sanciones y la preparación de elecciones libres y justas.

- Publicidad -

Kimberly Brier hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a participar en la resolución de la crisis humanitaria y a restituir el orden constitucional.

“Hacemos un llamado a todos los sectores del país a contribuir en el cumplimiento de este objetivo y en la construcción de las garantías necesarias”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -