Maduro: Aprobé 6 millones de euros pero fueron “bloqueados” y “robados” #1Jun

-

- Publicidad -

Tras las muertes de seis niños en el hospital J.M de los Ríos en espera de un trasplante de médula ósea, Nicolás Maduró culpó al “bloqueo” económico y “sanciones” que mantiene la comunidad internacional contra Venezuela.

Maduro aseguró que la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) tenía acuerdos seguros en Italia y diferentes países, pero estos se vieron afectados por el «bloqueo criminal» contra la empresa.

- Publicidad -

«Pdvsa tenía acuerdos para atender pacientes con problemas de médula ósea en Italia y otros lugares del mundo, con el bloqueo criminal contra Pdvsa, no puede pagar ninguna de esas facturas. Yo creo que estos temas hay que respetarlos. No hay que partidizarlos. Creo que cada quien debe sacar sus propias conclusiones «, aseveró Maduro.

Dijo que pagó “seis millones de euros” para salvar la vida de venezolanos, pero fueron bloqueados y “robados” por un banco extranjero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -