Buque de la FANB llegó a Nicaragua para “instruir a cadetes” de dicho país #3Jun

-

- Publicidad -

El gobierno del mandatario nicaragüense, Daniel Ortega, informó el domingo 2 de junio que un “buque insignia” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana llegó a Nicaragua para entrenar a cadetes de dicho país.

El buque que lleva por nombre «AB Simón Bolívar», cuenta con una tripulación de al menos 102 militares y su arribo al país caribeño busca “instruir a los cadetes en su tercera etapa y definitiva, navegando en mares internacionales, así como establecer y estrechar vínculos de amistad con la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua», expresó el gobierno de Ortega.

- Publicidad -

De igual manera se conoció que la Asamblea Nacional de Nicaragua permitió también el ingreso de militares cubanos y bolivianos.

Cabe recordar que Jorge Arreaza, cuando Nicaragua transitaba tensos días de protestas a mediados del año 2018, les ofreció militares “revolucionarios” para «defender la soberanía» nicaragüense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -