Favenpa: El 43% del sector autopartes en Venezuela está inoperativo #3Jun

-

- Publicidad -

Omar Bautista, presidente de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (autopartes), aseguró este lunes que el 43% del sector autopartes en el país se encuentra inactivo.

Bautista señaló que el mercado de reposición del parque automotor “era de 4 millones 83 mil unidades y se ha reducido de manera significativa en los últimos años”.

- Publicidad -

“Este es un parque envejecido de 20 años de promedio que ha vendido en descenso y requiere de su recuperación y repotenciación  y no hemos podido mejorarlo, es una parte del mercado que nos ha afectado mucho y ha reducido nuestras ventas”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -