Paparoni: Más de 160 toneladas de alimentos se pierden semanalmente en Mérida #3Jun

-

- Publicidad -

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional (AN), y Presidente de la Comisión de Finanzas denunció mediante su cuenta de Twitter, que semanalmente se pierden más de 160 toneladas de alimentos en Mérida por fallas en la distribución de gasolina.

«Nuestro productores hoy no solo sortean las nefastas políticas agroalimentarias, sino también la crisis de combustible en Venezuela , sumado a los problemas eléctricos«, aseveró.

- Publicidad -

Indicó que «cada día qué pasa el usurpador en el poder se agudiza la producción de alimentos y sacar del campo lo poco que se está cosechando, esto se traduce en más plato vacíos en los hogares de los venezolanos».

Pese a ello, agregó que la ruta del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es muy clara, y por ende se logrará devolver la seguridad alimentaria a todo el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -