Rick Scott: Las sanciones están destinadas a paralizar el monopolio criminal de Maduro y sus amigos #3Jun

-

- Publicidad -

Este lunes 3 de junio el senador por el estado de Florida, Rick Scott, habló sobre las sanciones impuestas al régimen de Maduro por parte del gobierno de los Estados Unidos e indicó que las mismas “están destinadas a paralizar el monopolio criminal de Maduro y sus amigos”.

“Estas sanciones están destinadas a paralizar el monopolio criminal de Maduro y sus amigos en el robo de riquezas y recursos de la gente de Venezuela.”, escribió el alto funcionario en su cuenta de Twitter @SenRickScott.

- Publicidad -

Seguidamente, indicó que este es “un mensaje claro” para el régimen chavista ya que, según lo expresado, Estados Unidos se ha comprometido y tomado en serio la lucha por la democracia en Venezuela y el mundo. “No pararemos ahora”, aseguró el funcionario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -