Borges: Desde hace años el pueblo sobrevive con un salario de hambre que no alcanza para las necesidades básicas #4Jun

-

- Publicidad -

El representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, denunció que Nicolás Maduro y su régimen destruyeron el poder adquisitivo de Venezuela y recalcó, que desde hace años los ciudadanos intentan sobrevivir con un pequeño sueldo “que no alcanza para las necesidades básicas”.

“Nicolás Maduro destruyó el poder adquisitivo de los venezolanos, desde hace años el pueblo sobrevive con un salario de hambre que no alcanza para las necesidades básicas. ¿Culpa de un «bloqueo»? ¡No! Es responsabilidad de quienes destruyeron el sistema y se robaron el dinero.”, escribió Borges en su cuenta de Twitter @JulioBorges.

- Publicidad -

De igual modo, el dirigente anexó un video donde se indica que actualmente la canasta básica es de 3.343.583, 96 bolìvares y que, para poder adquirirla, se necesitarían 83,6 salarios mìnimos.

Asimismo, en el video se asegurò que a Nicolás Maduro “no le importa el sufrimiento de los venezolanos” y que por ende “pretende subordinarlos a una caja de comida”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -