Diosdado: Puede faltar lo que sea, pero dinero para la salud de los niños, nunca va a faltar #4Jun

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello habló sobre la crisis humanitaria que se vive en el país, pero aseguró que el dinero para garantizar la salud de los niños «nunca puede faltar en Venezuela».

Pese a las lamentables noticias que constantemente se generan en cuanto a la salud de los infantes venezolanos, Cabello aseguró que en el país puede «faltar lo que sea», pero no «dinero para los niños».

- Publicidad -

«Aquí puede faltar lo que sea, pero dinero para la salud de los niños, nunca va a faltar. Acá mismo son testigos, en Táchira, San Critóbal. Estamos acostumbrados a hacerlo. Ya esa plata estaba paga, Juanito Alimaña, eres un miserable. Ya tú y los tuyos se están robando la plata», aseguró.

Por otra parte, habló sobre os militares de la FAN que se han apegado a la Constitución de Venezuela: «Detrás de la oposición hay un equipo tratando de captar a oficiales de la FANB. Han tenido un éxito relativo, porque han captado oficiales sin comando. Pero no son capaces de hablarles claro».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -