José Guerra: Cuidadores de bombas venden la gasolina en dólares #4Jun

-

- Publicidad -

Desde que inició la escasez  de gasolina en el país, ciudadanos han denunciado que en algunas estaciones de servicios están vendiendo el combustible entre 20 y 30 dólares.

Este martes, el diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, denunció que en las colas para la gasolina venden el combustible en dólares y presuntamente están involucrados los cuidadores de las estaciones de servicio.

- Publicidad -

“Alerta. En las colas para poner gasolina se está vendiendo la gasolina en $ y están involucrados quienes cuidan las bombas. Igualmente en todas las alcabalas extorsionan a los choferes. «Dame para los frescos». Ese es el lema. Nadie se salva”, denunció el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -