Lilian Tintori y su hija menor llegaron a España, informó gobierno español #4Jun

-

- Publicidad -

Este martes 4 de junio el gobierno español dio a conocer que Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, y su hija menor Federica López, llegaron al país europeo tras abandonar la residencia de la Embajada de España en Venezuela.

“El Gobierno confirma la entrada de Lilian Tintori y su hija menor en España después de que, en ejercicio de su libertad de movimiento, hayan decidido venir a Madrid tras abandonar la Residencia de la Embajada de España en Venezuela, donde permanecían como huéspedes. Tanto Lilian Tintori como su hija se encuentran en perfecto estado.”, señaló el comunicado.

- Publicidad -

Cabe recordar que, Lilian, Leopoldo y sus hijos se encontraban alojados en la embajada de España en Caracas en condición de huéspedes, para así evitar represalias por parte del régimen chavista luego del levantamiento militar del pasado 30 de abril.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -