Real Madrid inicia su restauración: Oficializaron el fichaje de Luka Jovic #4Jun

-

- Publicidad -

El Real Madrid que venía de unos años históricos al ganar 4 Champions League en cinco años, tuvo una reciente temporada para el olvido bajo el mando de Julian Lopetegui, luego Santiago Solari y finalmente, el retorno del histórico Zinadine Zidane. Por esta razón, el equipo de la capital española inició su proceso de restauración basándose en nuevas incorporaciones importantes para el club.

Ante tantos rumores que sitúan a Eden Hazard, el jugador belga que recientemente ganó la Europa League con el Chelsea en el club ‘Merengue’, se ha hecho oficial una primera incorporación, la cual se trata de Luka Jovic, jugador serbio de 21 años de edad procedente del Eintracht Frankfurt.

- Publicidad -

Las redes del Real Madrid hicieron oficial la incorporación del joven delantero, quien también interesó al Barcelona. El acuerdo se situó en 60 millones de euros y el vínculo es hasta el 2025.

Cabe destacar que durante la temporada 2018-2019, Luka Jovic consiguió un registro de 27 anotaciones entre Bundesliga y Europa League, lo cual lo posiciona como un buen acompañante o recambio de Karim Benzema.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -