Rubio: Impedir transacciones de Sberbank y Promsvyazbank si Rusia sigue con Maduro #4Jun

-

- Publicidad -

El senador estadounidense, Marco Rubio, le pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que se impidan las transacciones con los bancos Sberbank y Promsvyazbak, en caso tal de que Rusia continúe apoyando al régimen de Maduro.

Mediante su cuenta de Twitter, Rubio indicó: “Los Estados Unidos deben impedir que todas las entidades de los EEUU. Realicen transacciones con los bancos Sberbank y Promsvyazbank de Rusia si continúan brindando servicios bancarios y asistencia al régimen de Maduro”.

- Publicidad -

Cabe destacar que Trump indicó este lunes 3 de junio mediante su cuenta de Twitter, que Rusia le informó a EEUU haber retirado la mayor parte de su personal de Venezuela.

Esto surgió horas después de que la corporación estatal rusa, Rostec, asegurara que sus especialistas rusos seguían operando en Venezuela con normalidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -