Artistas venezolanos realizarán actividad para recolectar alimentos y medicinas #5Jun

José Enrique Arévlao - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |
In this May 6, 2017 photo, volunteers pack first aid items bound for Venezuela at a restaurant in Miami. In Venezuela, shortages are widespread, from food items to medicines. Many pharmaceutical drug companies stopped shipping medicines to Venezuela over the past year over billions in unpaid debts. (AP Photo/Gisela Salomon)

Diversos artistas reconocidos del país, se unirán con la intención de recolectar alimentos no perecederos y medicinas, que puedan servir de ayuda humanitaria para los venezolanos en estado de emergencia.

En el anfitearto de El Hatillo, Caracas, a partir de las 2:30 de la tarde, estarán presentes artistas como La Vero Gómez, ‘El Profesor’ Briceño, Manuel Ángel Redondo, Ricardo Del Búfalo, entre ortos.

Ante esta iniciativa liderada por Frente Amplio Venezuela Libre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, instó a la ciudadanía a colaborar para así ayudar a solventar la situación precaria de muchos de los venezolanos.

“Como parte de nuestros esfuerzos para seguir atendiendo la emergencia compleja que vive nuestro país y prevenir la catástrofe humanitaria, nos unimos a diferentes artistas y ONG’s en la causa de ayudar a los más vulnerables“, comentó Guaidó Vía Twitter.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios