Comando Sur de EEUU: El ELN está presente en aproximadamente 12 estados de Venezuela #5Jun

-

- Publicidad -

El Comando Sur de Estados Unidos informó este miércoles que la organización guerrillera Ejército de Liberación Nacional (ELN), está presente en al menos 12 estados de Venezuela, según estudio del Centro de Organización del Crimen Organizado, con sede en Washington.

«El ELN está presente en 12, o aproximadamente la mitad, de #Venezuela los Estados de, según Insight Crime, una organización de investigación con sede en Washington que supervisa América Latina!, se lee en una publicación del Comando Sur en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

 

En anteriores oportunidades el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó ha denunciado la «penetración del ELN» en territorio venezolano. El pasado 10 de mayo el mandatario colombiano Iván Duque señaló que “los grandes cabecillas del ELN están en territorio venezolano» y solicitó colaboración a la Asamblea Nacional para su captura.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -