Marialbert Barrios: aún hay 26 niños en riesgo en el J. M. de los Ríos #5Jun

-

- Publicidad -

Actualmente en Venezuela, solo existen dos centros de salud donde se realizan los trasplantes medulares, la cuales son la Ciudad Hospitalaria Henrique Tejera (CHET) de Valencia (público), y el Hospital de Clínicas Caracas (privado).

En el hospital Clínicas Caracas, un trasplante puede llegar a costar alrededor de 20.000 dólares. Ante esta complejidad, la diputada ante la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios, aseguró que el país está a punto de caer en una catástrofe tras la muerte de 7 niños en el Hospital JM de los Ríos”.

- Publicidad -

La parlamentaria puntualizó que en menos de un mes 7 niños han fallecido en el Hospital José Manuel de los Ríos esperando un trasplante de médula, mientras que otros 26 están en riesgo de muerte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -