EEUU advirtió a Pdvsa sobre nuevas sanciones petroleras #7Jun

-

- Publicidad -

El jueves 6 de junio el Departamento de Estados de los Estados Unidos advirtió al régimen de Nicolás Maduro que habrán nuevas sanciones sobre Pdvsa y la exportación petrolera.

«Estamos restringiendo el ciclo de posibles soluciones alternativas a las sanciones vigentes que permiten al régimen de Maduro encontrar formas de explotar a Pdvsa como una fuente de ingresos», expresó un alto funcionario del gobierno norteamericano, según la agencia Reuters.

- Publicidad -

De igual modo, el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, dijo que el gobierno de Donald Trump “seguirá reforzando las sanciones al petróleo y sus derivados hasta que se restablezcan la libertad y la democracia en Venezuela”, y añadió que ya están alertadas las empresas que siguen haciendo negocios con Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -