Mariangel Estrella nos representará en el Sudamericano de Tenis Categoría 12 años Argentina 2019 #7Jun

-

- Publicidad -

La pequeña niña y tenista larense, Mariangel Estrella, nos representará con la selección de Venezuela en el suramericano de tenis femenino Argentina 2019, en la categoría sub-12.

Mariangel, de tan sólo 10 años, sorprendió a propios y extraños al quedar campeona del torneo nacional de tenis femenino 12 años, en el pasado mes de mayo.

- Publicidad -

Dicho logro le valió para ser invitada por la Federación Venezolana de Tenis (FVT) al torneo internacional que se disputará a finales del presente mes, específicamente en la provincia de Córdoba.

“Sólo sé que está el clima muy frío y que tenemos que jugar con ropa térmica”, dijo Mariangel, quien se mostraba muy contenta por la venidera experiencia que le espera.

La 5ta del ránking nacional en su categoría, se encuentra optimista y muy motivada para afrontar su primer gran reto fuera de Venezuela, por lo que su preparación -de la mano de su entrenador Erasmo Jiménez- ha sido intensa y acorde.

- Publicidad -

“Mis expectativas son bien interesantes con ella, todas las metas que ella se ha propuesto las va a lograr por su disciplina, constancia, y de verdad que tiene todo los implementos para llegar a ser la mejor tenista de Venezuela”, expresó Jiménez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -