Cabello se reunió en Cuba con Raúl Castro y Díaz-Canel #8Jun

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello se reunió el viernes con los más altos dirigentes cubanos, entre ellos el presidente Miguel Díaz-Canel y el exmandatario Raúl Castro en una visita no anunciada a la isla.

«El mundo debe saber que lo que le están haciendo a Cuba se lo van a hacer a Venezuela. Ante eso nosotros sí entendemos que debemos estar unidos porque tenemos un enemigo común al frente», dijo Cabello a un grupo de periodistas, sin especificar los detalles del encuentro con los líderes cubanos, poco antes de partir de regreso a Caracas.

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Constituyente, llegó el jueves a Cuba para hablar sobre el Foro de Sao Paulo, una cumbre de izquierda a realizarse el mes que viene, según la prensa local. Uno de sus primeros encuentros fue con el canciller Bruno Rodríguez, quien tuiteó el viernes que ambos hablaron sobre “temas de interés internacional”.

«El mundo algún día le reconocerá a Cuba los esfuerzos que ha hecho para la paz del mundo. La Cuba solidaria», agregó Cabello.

Por otro lado, también se refirió a la posición de Canadá en su reiterado llamado a la renuncia de Maduro. «Evidentemente Cuba es un país amigo, no podemos decir lo mismo nosotros de Canadá… Canadá es un país hostil contra Venezuela”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Monte Ruang en Indonesia tuvo cinco grandes erupciones el miércoles

Fotos | Indonesia evacua casas próximas al volcán Monte Ruang en erupción #18Abr

Al menos 11.000 personas que viven cerca del Monte Ruang en Indonesia tuvieron que abandonar el lugar por las erupciones del volcán
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Si no hay una oferta de transición integrada y pacífica…no hay nada #23Abr

Cualquiera que haya estudiado los procesos de cambio político entiende que una elección es importante, pero es solo un punto en un largo proceso de transición, que requiere que quienes pierdan, no pierdan todo y quienes ganen, no ganen todo.  Esta es la base de la propuesta de Petro, refrendada por Lula para Venezuela y tienen razón. 
- Publicidad -
- Publicidad -