Guaidó desde Valles del Tuy: Hoy no está planteado un nuevo encuentro en Oslo #8Jun

-

- Publicidad -

Este sábado 8 de junio el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, durante un recorrido por los Valles del Tuy, estado Miranda, en el que hizo un “casa por casa” como parte de la “Operación Libertad”, aseguró que no tienen planteado realizar otro encuentro en Noruega con el régimen y que de haberlo, será sólo para negociar la salida de Maduro.

“Hoy no está planteado un nuevo encuentro en Oslo. Si hay un nuevo encuentro en Oslo, es para estar más cerca del cese de la usurpación, de lo contrario, no lo habrá”, expresó Juan Guaidó.

- Publicidad -

Asimismo, el mandatario hizo la caminata junto al ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, el ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles y la diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano.

Por su parte, Ocariz indicó que la visita del mandatario sirvió para evidenciar las complicadas condiciones de vida de los ciudadanos de dicha región, donde además acotó que todo se debe a los problemas de de vialidad, agua, energía eléctrica y gas doméstico.

De igual modo, la parlamentaria Delsa Solórzado recalcó que seguirán realizando estos recorridos para conocer los problemas de los ciudadanos.

- Publicidad -

«Vamos a seguir girando el país junto al presidente Juan Guaidó, en el marco de la Operación Libertad, viviendo de cerca los problemas de cada ciudadano», puntualizó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -