Guaidó: Después de años de lucha, como nunca antes tenemos la oportunidad de ser libres #9Jun

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró el sábado durante su visita a Valles del Tuy en el estado Miranda que, después de tantos años en la lucha, ahora se tiene “como nunca antes” una  oportunidad de “ser libres”.

“Después de años de lucha, como nunca antes tenemos la oportunidad de ser libres. Les pido confianza en un bravo pueblo que no se rinde, que creamos en la Venezuela que vamos a sacar adelante ejerciendo el rol que tenemos como ciudadanos.”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @Jguaido.

- Publicidad -

Asimismo, el mandatario insistió que se debe continuar en las calles, ejerciendo la presión internacional y la articulación con los aliados, ya que son “terrenos” que permitirán a Venezuela salir de la crisis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -