Incendio frente a la refinería El Chaure dejó a 3 personas calcinadas, incluyendo a una niña #9Jun

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

El sábado 8 de junio en horas de la tarde se registró un incendio en un parque ubicado frente a la refinería El Chaure ubicada en el municipio Guanta, estado Anzoategui, donde fallecieron calcinadas 3 personas que se trasladaban en un vehículo, reportaron las autoridades.

“Producto de incendio de hidrocarburos en el sector El Chaure hay 3 víctimas calcinadas. Nuestros equipos de Protección Civil y Bomberos presentes en el sitio para apoyo. Lamentamos profundamente saldo de fallecidos.” escribió el gobernador Antonio Barreto Sira en su cuenta de Twitter @BarretoSira.

De igual modo, se conoció que una niña de tres años fue una de las víctima. Por su parte, el automóvil quedó completamente destruido.

Asimismo, los usuarios reportaron a través de las redes sociales sobre la magnitud de las llamas y la cantidad de humo que se desprendía por el incendio.

Debido a los hechos y por medidas de seguridad, Barreto procedió a desalojar las residencias cercanas a la refinería.“El incendio no ha sido controlado en su totalidad. Otro hecho que demuestra la crisis en la industria petrolera.”, enfatizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios