Al menos 20.000 trabajadores han abandonado la industria eléctrica venezolana #10Jun

-

- Publicidad -

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas (Acnur) indicaron de manera conjunta que el número de venezolanos que han abandonado su país por la crisis ha superado la barrera de los 4 millones.

Ante esta migración forzada, la junta directiva de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica Venezolana (Fetraelec) denunció la “fuga de cerebro” de la industria eléctrica.

- Publicidad -

Reinaldo Díaz, miembro de la junta directiva de Fetraelec, dijo que al menos 20.000 trabajadores han abandonado la industria eléctrica venezolana en los últimos 12 meses.

Aseguró que la falta de personal está generando una desprofesionalización en el sector, generando condiciones inseguras en los puestos de trabajo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -
- Publicidad -