Gaby Arellano: Los obstáculos en los puentes fronterizos se mantienen este lunes #10Jun

-

- Publicidad -

Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional, informó que los anuncios del régimen sobre la apertura del puente fronterizo Simón Bolívar son totalmente falsos.

«Es falso que haya una apertura total de la frontera, solo movieron un container. Este régimen lo que hace es mentir», expresó la parlamentaria en una entrevista que le concedió a César Miguel Rondón.

- Publicidad -

Agregó que «los anuncios de Maduro en nada benefician a los ciudadanos sino que lo perjudican más. Tenemos una frontera sin gasolina, sin electricidad, sin alimentos, sin efectivo».

Detalló que los container aún permaneces en la zona y solo movió alguno de ellos: «Los anuncios de Maduro no fueron reales. Los obstáculos en los puentes fronterizos se mantienen este lunes. Lo que hizo fue mover uno de los container en el puente Simón Bolívar para genera un canal de paso. La intención de Maduro ha sido mentir y mentir».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -