Borges al chavismo: El mismo libreto de Cuba lo usan en Venezuela para no asumir el fracaso de su modelo económico #11Jun

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela en el Grupo de Lima, Julio Borges, aseguró este martes 11 de junio que el régimen de Nicolás Maduro utiliza “el mismo libreto” de la dictadura cubana para no asumir el fracaso de su modelo.

“El mismo libreto de Cuba lo usan en Venezuela para no asumir el fracaso de su modelo económico. ¡El único bloqueo es el de Maduro contra los venezolanos!”, escribió Borges en su cuenta de Twitter @JulioBorges.

- Publicidad -

Aunado a esto, anexó un video que muestra a los líderes cubanos Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel, o el ya fallecido Fidel Castro, hablando sobre el “bloqueo económico” como causa de la crisis que vive su país. De igual manera, en el visual aparece Nicolás Maduro realizando declaraciones similares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -