Machado: Hay que ser estrictos y firmes en la erradicación de las mafias #11Jun

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, Maria Corina Machado, puntualizó que los factores democráticos deben ser estrictos y firmes en la erradicación de las mafias, promovida por el régimen de Nicolás Maduro.

«Aquellos que crean que van a lograr imponer algún acuerdo de privilegios, de impunidades, no han entendido nada, sean venezolanos o de la nacionalidad que sean. Hay que ser estrictos y firmes en la erradicación de las mafias», dijo Machado.

- Publicidad -

La exdiputada señaló que la comunidad internacional no va tolerar la permanencia de esas mafias en el país.

«Estoy absolutamente segura de que esta lucha la ganamos. Tenemos que encontrarnos, que no quede duda: sí hay una comunidad democrática internacional que no va a tolerar la permanencia de estas mafias», precisó Machado durante su programa de radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

Corina Yoris se dirigirá al país pocas horas antes de vencer el plazo de postulaciones en el CNE #25Mar

La candidata de la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, se dirigirá al país en los próximos minutos, pocas horas antes de vencer el plazo de postulaciones en el CNE.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -