Madre de Óscar Pérez llevará pruebas a la Corte de La Haya sobre asesinato de su hijo #11Jun

-

- Publicidad -

Aminta Pérez, madre del exfuncionario del Cicpc que fue asesinado por el régimen de Maduro, Óscar Pérez, aseguró que “llevará evidencias de la muerte de su hijo a la Corte de La Haya, para que se haga justicia”.

Aminta Pérez cuenta con las evidencias correspondientes para llevar al mencionado organismo luego de haberse reunido con el diputado de la Asamblea Nacional, Wilmer Azuaje, quien le facilitó estos documentos.

- Publicidad -

Este lunes 10 de junio, Azuaje compartió un video junto a la madre de Óscar Pérez y comentó: “Aquí estamos con la señora Aminta, madre de nuestro héroe Óscar Pérez, que Dios me dio la oportunidad de verla acá en Estados Unidos, y hacerle entrega de todas las pruebas fehacientes de cómo fue vilmente y cobardemente asesinado un gran héroe. Sabemos que usted quiere hacer justicia”.

Debido a ello, Aminta Pérez indicó: “Claro que si haremos justicia. Lo primero que haremos es entregarlo a La Haya, y que se haga justicia”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -