Ramírez: Es inexcusable que algún revolucionario apoye este gobierno tiránico y antipopular #11Jun

-

- Publicidad -

Rafael Ramírez, exministro de Petróleo acusado por corrupción y representante de Maduro ante la ONU, aseguró que ningún militante del chavismo debe apoyar al régimen que usurpa el poder desde el 10 de enero.

Ramírez Puntualizó que Maduro ha propinado una “derrota histórica” a la llamada “revolución”.

- Publicidad -

“Es inexcusable que algún revolucionario o bolivariano, y mucho menos que algún chavista, civil o militar, apoye este desastre. Apoye este gobierno tiránico y antipopular ¿Qué cálculo político puede estar por encima de los principios e ideales? ¿Qué cálculo económico puede valer más que la soberanía del país y el bienestar del pueblo? ¿Cómo es posible que movimientos o partidos que se llaman revolucionarios, de izquierda, guarden silencio?”, cuestionó Ramírez, quien se encuentra en el exilio por amenaza de cárcel por delitos de corrupción contra la estatal Pdvsa.

Afirmó que el régimen de Maduro es un “gobierno represor donde no es posible disentir y el miedo es el instrumento que emplea para mantenerse en el poder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -