Borges: TSJ ordena allanar la inmunidad parlamentaria de José Guerra y Tomás Guanipa #12Jun

José Escalona / @josemaes7 | Foto: Cortesía |

Hasta el momento el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designado por el régimen de Nicolás Maduro no ha emitido un comunicado oficial. Sin embargo, el representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, aseguró mediante su cuenta en Twitter que el órgano judicial ordenó este miércoles allanar la inmunidad parlamentaria de Tomás Guanipa y José Guerra.

“Arrecia la persecución del régimen de Nicolás Maduro contra nuestros diputados, ahora el TSJ ordena allanar la inmunidad de @JoseAGuerra y @TomasGuanipa. Toda nuestra solidaridad con ellos, los colaboradores de Maduro pagarán por todos sus crímenes e injusticias”, escribió Borges en @JulioBorges.

Por su parte, la periodista Sasha Ackerman @Sashaack, confirmó la noticia en sus redes sociales y aseguró que los cargos que se le imputan a Guerra “son por los hechos ocurridos el pasado 30 de abril, cuando un grupo de militares se alzaron en contra el régimen Maduro.

En el caso de Tomás Guanipa presuntamente será investigado por el «atentado» con drones hacia Maduro, el 4 de agosto de 2018, en la avenida Bolívar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios