Guaidó: Estamos dando todos los pasos que nos permitan el cambio urgente en Venezuela #12Jun

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, habló en la noche del martes 12 de junio sobre la nueva medida aprobada por la Asamblea Nacional en la última sesión extraordinaria.

“Estamos en todos los espacios de lucha que nos permitan salir de la crisis, atendiendo el llamado de un país que demuestra en las calles su necesidad de cambio. En la @AsambleaVE asumimos ese compromiso y presentamos propuestas concretas.”, escribió el líder en su cuenta de Twitter @JGuaido.

Por su parte, el parlamento aprobó la creación del Monitor de Servicios Públicos de la Asamblea Nacional. Guaidó indicó que dicha medida es “en respuesta a la crisis de servicios públicos causada por el régimen”, y la misma se encargará del seguimiento a los suministros de electricidad, agua, gas y gasolina.

“Tenemos la responsabilidad de atender una emergencia que ha llevado a más de 4 millones de venezolanos a abandonar nuestra tierra y ha causado una crisis fronteriza sin precedentes en el país. Estamos dando todos los pasos que nos permitan el cambio urgente en Venezuela.”, aseguró el mandatario nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios