Guaidó: Estamos dando todos los pasos que nos permitan el cambio urgente en Venezuela #12Jun

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, habló en la noche del martes 12 de junio sobre la nueva medida aprobada por la Asamblea Nacional en la última sesión extraordinaria.

“Estamos en todos los espacios de lucha que nos permitan salir de la crisis, atendiendo el llamado de un país que demuestra en las calles su necesidad de cambio. En la @AsambleaVE asumimos ese compromiso y presentamos propuestas concretas.”, escribió el líder en su cuenta de Twitter @JGuaido.

- Publicidad -

Por su parte, el parlamento aprobó la creación del Monitor de Servicios Públicos de la Asamblea Nacional. Guaidó indicó que dicha medida es “en respuesta a la crisis de servicios públicos causada por el régimen”, y la misma se encargará del seguimiento a los suministros de electricidad, agua, gas y gasolina.

“Tenemos la responsabilidad de atender una emergencia que ha llevado a más de 4 millones de venezolanos a abandonar nuestra tierra y ha causado una crisis fronteriza sin precedentes en el país. Estamos dando todos los pasos que nos permitan el cambio urgente en Venezuela.”, aseguró el mandatario nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -