Juan Guanipa rechazó sentencia del TSJ de Maduro contra José Guerra y Tomás Guanipa #13Jun

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, rechazó la orden emitida por el TSJ de Maduro en allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados de la AN, Tomás Guanipa y José Guerra.

Mediante su cuenta de Twitter, Juan Pablo Guanipa comentó: «No podemos esperar menos de un régimen cobarde que viola reiteradamente la Constitución, que desconoce la Asamblea Nacional y que le tiene pavor al pueblo«.

- Publicidad -

Indicó que estos nuevos ataques contra los diputados de los factores democráticos del país tienen que ver con los deseos del régimen de destruir los poderes de la Asamblea Nacional.

«En paralelo, el régimen pretende desviar la atención de lo que hoy nuevamente ocurrió: Más devaluación incorporando nuevos billetes a un cono monetario que no ha cumplido un año. La crisis tiene un nombre. La emergencia humanitaria compleja apunta directo a Nicolás Maduro», agregó.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -