Quienes dispararon a David Ortiz habrían cobrado casi 8.000 dólares #13Jun

-

- Publicidad -

Luego del atentado que sufrió el exbeisbolista dominicano, David Ortiz, la policía de su país detuvo a cinco personas que están vinculadas con este hecho, donde resalta un hombre que asegura que le disparó al ex jugador de los Medias Rojas de Boston.

Ney Bautista, director de la Policía de República Dominicana, le informó a la prensa que un sujeto de 25 años de edad “admitió que fue él quien disparó” a David Ortiz por la espalda, mientras este se encontraba en un bar de Santo Domingo.

- Publicidad -

Cabe destacar que ante este atentado, Ortiz fue operado en el Centro de Medicina Avanzada Abel González de Santo Domingo, donde se le tuvo que ser extirpados parte de sus intestinos, el colon y la vesícula, ya que era necesario para poder detener una hemorragia que tenía en el hígado.

Este lunes, David Ortiz fue trasladado a un hospital en Boston, Estados Unidos, en un avión-ambulancia. Leo López, su asistente, informó que Ortiz estaba «consciente» y «de acuerdo» de que se realizara el traslado.

Por otra parte, la policía aseguró que al autor material le ofrecieron 400.000 pesos dominicanos (unos 7.900 dólares) para dispararle a David Ortiz.

- Publicidad -

Detallaron además que aún no tienen información de quién puede ser el autor del plan para atentar contra el exbeisbolista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -