OVV: 19 personas mueren diariamente a manos de la policía #14Jun

-

- Publicidad -

Un aproximado de 19 personas muere diariamente a manos de las fuerzas policiales en Venezuela, así lo dio a conocer este viernes el director del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), Roberto Briceño León.

El sociólogo aseguró que la población «se siente aterrorizada por la creciente inseguridad y la violenta respuesta de los funcionarios policiales».

- Publicidad -

“En muchas zonas del país los policías están matando más personas que los delincuentes. La gente tiene por un lado un gran temor por los delincuentes y por el otro lado es un llamado a exterminar a los delincuentes y a los que se encuentren en el camino”, puntualizó Briceño.

Briceño agregó que los funcionarios policiales “destruyen la institucionalidad” aumentando la violencia “en las comunidades y generando terror en los ciudadanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -