Holmes Trujillo: Condenamos posible acto de corrupción por parte de venezolanos #16Jun

-

- Publicidad -

Carlos Holmes Trujillo, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, condenó a través de su cuenta de Twitter el posible acto de corrupción de ciudadanos venezolanos para pagar estadía de militares que llegaron al territorio colombiano.

Además, indicó que es necesario que las autoridades correspondiente adelantes las investigaciones para llegar a una respuesta ante estas denuncias.

- Publicidad -

«Condenamos cualquier posible acto de corrupción en manejo de recursos por parte de ciudadanos venezolanos para pagar estadía de militares que llegaron a Colombia. Las autoridades correspondientes deberán adelantar todas las investigaciones para esclarecer estas denuncias», comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petroleo-Pdvsa

Reuters: Venezuela se prepara para la pérdida de la licencia petrolera de EEUU #19Abr

Según la agencia Reuters, Venezuela se prepara para la pérdida de la licencia petrolera de EEUU tras reimposición de sanciones
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -