Guaidó: Se acercan días determinantes para nuestra Democracia y Libertad #16Jun

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, estuvo este sábado 15 de junio en Mérida, a quienes agradeció por mantenerse firmes en la lucha por la libertad de Venezuela: «Juntos, nuestros estudiantes, agricultores, servidores públicos y todos los merideños han probado que la esperanza prevalece ante el miedo».

Desde allí, Guaidó indicó que «se acercan días determinantes para nuestra Democracia y Libertad, mientras el régimen intenta que olvidemos lo que era nuestra normalidad para acostumbrarnos al desastre. Es fundamental que el mundo nos vea unidos y en las calles».

- Publicidad -

Dijo que gracias al esfuerzo de todos los venezolanos, se han conseguido objetivos planteados: «Construimos este momento histórico gracias al esfuerzo y sacrificio de los venezolanos. De nuestros presos políticos, nuestros mártires y nuestros diputados que están siendo perseguidos. Nuestra única opción es avanzar y ejercer todos las herramientas que tenemos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -