Yulimar Rojas rompió su propio récord en la Final de la Liga Iberdrola #16Jun

-

- Publicidad -

Después de cinco años sin competir en pruebas de longitud, la atleta venezolana Yulimar Rojas, obtuvo este sábado 15 de junio el primer lugar en salto largo de la Liga Iberdrola, al tener un registro de 6.79 en el Estado de Atletismo Corona de Aragón, ubicado en la ciudad de Zaragoza, España.

Rojas rompió su récord personal, que era 6.57 en el sexto intento de la tarde de este sábado.

- Publicidad -

Debido a este registro, Pedro Infante felicitó a la atleta venzolana mediante su cuenta de Twiter al decir: «¡Bravo negrita! Nuestra Yulimar Rojas se lleva el 1er lugar en salto largo tras lograr en su último intento 6.79. La reina del Salto tenía 5 años sin competir en está modalidad hoy rompió su récord personal en la Liga de Clubes de España».

Cabe destacar que en esta competencia, la atleta vinotinto medallista de plata en los Juegos olímpicos de Río 2016 está representando al FC Barcelona, equipo del que forma parte desde el 2016.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -