Ferreiro: Cuerpo del bebé fue llevado con los órganos de desechos inorgánicos #17Jun

-

- Publicidad -

La angustia se acabó para la pareja Montes De Oca Aranguren, padres de cadáver del bebé desaparecido de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).

Kleyder Ferreiero, secretario de Seguridad Ciudadana y Paz en el estado Lara, confirmó este lunes 14 de junio que un trabajador del depósito de cadáver del principal centro asistencial de salud preparó el cuerpo del bebé, lo envolvió en una manta, lo embaló con cinta de embalaje y lo introdujo en la cava donde ubican todos los órganos de desechos inorgánicos.

- Publicidad -

Ferreiero puntualizó que el morguero rompió los protocolos y pasó por encima de la autorización de la directora del hospital, así como de medicina y ciencias forenses. Sin embargo, puntualizó que el morguero asumió su responsabilidad, “al decir discúlpeme, me equivoqué”.

Es importante mencionar, que Ángel de Jesús Montes De Oca Aranguren, bebé de dos meses, falleció la noche del pasado martes 11 de junio y sus familiares estaban consternados por la irresponsabilidad y desaparición de su cuerpo de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda

Lea también: Familiares de bebé desaparecido del Hcuamp están desesperados por falta de respuestas  https://www.elimpulso.com/2019/06/17/familiares-de-bebe-desaparecido-del-hcuamp-estan-desesperados-por-falta-de-respuestas-17jun/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -