Iván Duque denunció desde Londres la dictadura en Venezuela #17Jun

-

- Publicidad -

El Presidente de Colombia, Iván Duque, expresó desde Colombia cuáles son los puntos principales para el desarrollo económico de su país, donde abarcó la lucha contra «la dictadura en Venezuela».

En un encuentro que sostuvo Duque con líderes políticos y empresariales en el Reino Unido, indicó: “Colombia está abierta a los negocios porque creemos que es a través del emprendimiento como podemos llevar a cabo una transformación social masiva”.

- Publicidad -

Aseguró que ese desarrollo económico se basa en los principios de fomentar la legalidad, la justicia y el emprendimiento.

Detalló que en su gobierno se pudo erradicar 60.000 hectáreas de cultivo de coca y desmanteló 4.000 laboratorios, a lo cual afirmó que seguirán por esa vía porque “si no, veremos nuevas bandas criminales tomar el control”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Virgen del Valle

VIDEO | Lágrimas de Fe: Virgen del Valle llora sangre en Barquisimeto

Barquisimeto se ha convertido en el escenario de una profunda Fe mariana, donde con lágrimas de sangre la Virgen del Valle se ha manifestado a los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

Guillermo Palacios: ¿Por qué Maduro no propuso la cadena perpetua cuando fue constituyente? #16Abr

Sorprende que en este momento, Nicolás Maduro, esté proponiendo una reforma a la Constitución para que sean castigados severamente con pena de cadena perpetua delitos como la corrupción y traición a la patria, manifestó el doctor Guillermo Palacios, quien como parlamentario ha sido tenaz en la lucha contra los corruptos.
- Publicidad -
- Publicidad -