MP abrió investigación sobre los supuestos hechos de corrupción en Cúcuta #18Jun

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

El fiscal general designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, habló sobre las denuncias hechas por Panam Post, donde señalan que funcionarios designados por el presidente (e), Juan Guaidó, se apropiaron del dinero que era dirigido para ayudar a los militares refugiados en Colombia.

El funcionario chavista acusó a Rossana Edith Barrera Castillo y Kevin Javier Rojas Peñaloza como “autores materiales del hecho” e indicó que Juan Guaidó era “el autor intelectual”.

“A Juan Guaidó le debería dar vergüenza dar declaraciones cuando encabeza una mafia de corrupción. Falsificaron facturas para hacer ver que pagaban hoteles donde se alojaban venezolanos, las cuales en realidad eran canceladas por Acnur”, dijo este martes Tarek durante una rueda de prensa realizada en el Ministerio Público.

Asimismo, también indicó que los números de los militares desertores habían sido inflados, alegando que lo hicieron con la intención de “justificar el despilfarro del dinero”.

“Guaidó es el principal responsable. Vamos a proceder a imputar a estos ciudadanos por legitimación de capitales, corrupción y asociación para delinquir. Solicitamos a Colombia que nos entreguen las evidencias” sentenció.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios