Rick Scott: Nicolás Maduro está cometiendo un genocidio en Venezuela #18Jun

-

- Publicidad -

El exgobernador de Florida y actual senador republicano en los Estados Unidos, Rick Scott, aclaró que, aunque no le gustaría una intervención militar en Venezuela, no la descarta.

Scott puntualizó que Nicolás Maduro debe salir del poder porque está cometiendo un genocidio en el país.

- Publicidad -

“Maduro está cometiendo un genocidio. Si no se resuelve el problema podemos tener a una Siria en nuestro hemisferio. Todos deben salir de ahí y dejar que los venezolanos decidan en una elección libre”, dijo el senador republicano.

Señaló que ha podido constatar el hambre que están pasando los venezolanos.

“Yo he estado en Cúcuta y he visto el hambre que están pasando los venezolanos. Maduro está básicamente matando a los niños de Venezuela. Las madres les dicen, no te enfermes que no tenemos medicinas. Y eso con el apoyo de Cuba, de Rusia, de China, de Irán, de Hezbolá”, indicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -