Carlos Paparoni: Lo que hoy Venezuela nos exige es que los duros nos levantemos #19Jun

-

- Publicidad -

Carlos Paparoni, diputado de la Asamblea Nacional (AN), presidente de la Comisión de Finanzas y perseguido político del régimen de Nicolás Maduro, estuvo presente en la presentación del Plan País Agroalimentario que se llevó a cabo este miércoles 19 de junio en la ciudad de Caracas.

Luego de lo dictaminado por el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro, donde se le allanó la inmunidad parlamentaria, Paparoni había estado en la clandestinidad.

- Publicidad -

“Pocas cosas podían evitar que estuviese hoy aquí. La verdad es que estamos acá como productores y no ha sido fácil nuestra historia (…) podemos decirle a Venezuela que tenemos un plan, apostar por nuestra producción nacional”, comentó el diputado..

“Desde el Parlamento nos dedicamos a investigar la corrupción pero la verdad es que a pesar de que lo que ellos hagan, lo que hoy Venezuela nos exige es que los duros nos levantemos”, agregó el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -