Nicolás Furnari: Sector privado y gobierno deben resolver problema de conectividad en el país #19Jun

La urgencia de un acuerdo entre el gobierno y el sector privado del turismo, para buscar alternativas que permitan restablecer la contectividad, tanto aérea como terrestre, con la finalidad de impulsar el desarrollo del turismo, propone Nicolas Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo(Avavit).

El pronunciamiento del dirigente gremial, se produjo en el marco de un conservatorio realizado este miércoles, en un conocido hotel de la Capital de la República, como parte de la muestra Expoturismo 2019 en la que participan distintos sectores vinculados con esta actividad.

“Debe haber una conjunción con el Gobierno, tenemos que trabajar en conjunto para que podamos reactivar la actividad turística en el país, una asociación sola no va a poder hacer nada, tiene que trabajar de la mano del ejecutivo para poder impulsar el turismo a nivel nacional”.

Ratificó el presidente de Avavit, que a nivel de las agencias de viajes, se ha registrado en lo que va de año una caída del 50% en las ventas de boletos, en comparación con el mismo período del año pasado, advirtiendo que por eso se esta trabajando intensamente con la finalidad de impulsar el turismo nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios