Scott: El uso de activos militares en Venezuela deben permanecer sobre la mesa #20Jun

15

Rick Scott, senador estadounidense por el estado de Florida, aseguró que todavía sigue vigente la tesis de activos militares para defender la libertad de Venezuela, si la estrategia de sanciones no funciona.

«Las sanciones son parte de esta estrategia y debemos continuar en ese camino. Pero si las sanciones por sí solas no logran nuestros objetivos, debemos estar listos y dispuestos a hacer lo necesario para hacer el trabajo», manifestó.

publicidad

Scott lamentó que Rusia esté apoyando al régimen de Nicolás Maduro, mientras «drenan la riqueza en recursos naturales que posee Venezuela”.

«En este momento, Putin es cómplice del genocidio de Maduro. Si Rusia deja de apoyar el régimen en Caracas, caerán los dominós y la gente de Venezuela serán libres de las garras de Maduro. No podemos simplemente esperar. Debemos hacer todo lo posible para detener el sufrimiento en Venezuela», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí