Becerra a Bachelet: Es usted un títere vergonzante #23Jun

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Archivo |

La vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, criticó la posición de la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, quien aseguró que las sanciones contra el régimen de Maduro han “exacerbado” la emergencia humanitaria compleja.

“A eso vino a Venezuela, Sra. Bachelet, a intentar blanquear a la tiranía, llamando presidente al usurpador y gobierno a sus secuaces. A culpar a las recientes sanciones internacionales del hambre y la miseria inducidas por el chavismo durante años. Es usted un títere vergonzante”, escribió en su cuenta Twitter.

“Usted abochorna a las instituciones multilaterales con su mochila de prejuicios y favores debidos. Arrastra por el barro a la institución que representa la ONU y pervierte los esfuerzos de la comunidad internacional, pues no hace honor al mandato de objetividad que recibió”.agregó.

Becerra tambien pide a Bachelet tener “dignidad” y abandonar el cargo.

“Antes de destruir del todo el capital de credibilidad, determinación y confianza que aquilataron sus predecesores váyase. Tenga un poco de dignidad, recoja sus frutos personales y deje de avergonzarnos con sus paseos prefabricados. Venezuela no la necesita”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios