Delegación del presidente (E) Juan Guaidó se reunió con Elliott Abrams #23Jun

-

- Publicidad -

El enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams se reunió este sábado con la delegación del presidente (E) de la República, Juan Guaidó.

«Agradecemos al enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, por su respaldo a nuestra delegación. Seguimos coordinando esfuerzos en todos los tableros de lucha para lograr el cese de la usurpación y poner fin al sufrimiento de los venezolanos», escribió el Centro Nacional de Comunicación en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

En la fotografía difundida se observa a Abrams junto al primer vicepresidente de la AN, Stalin González, el exalcalde de Baruta Gerardo Blyde, el exrector del CNE Vicente Díaz y el exministro Fernando Martínez Mottola.

La delegación del mandatario encargado tiene como objeto mediar para una solución a la crisis política y la emergencia humanitaria compleja.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -